domingo, 13 de febrero de 2011

Los 71 vetos de Macri lo que nadie pregunta


Para los que no tengan tiempo o ganas de ver el video, le cuento algunos vetos que realizo nuestro vivaz jefe de gobierno:

  • Laboratorio estatal de medicamentos ( el estado no debería meter sus narices en el trabajo de los privados, rezaría un mandamiento neo liberal de los noventa)
  • Prorroga de emergencia habitacional
  • Gratuidad de los teléfonos de emergencias (tendrá acciones en Telecom también?)
  • Creación del comité contra la tortura (los vecinos lo denunciarian por estos últimos cuatro años de tortura)
  • Fondo para la localizacion y restitucion de niños secuestrados y/o nacidos en cautiverio (la noble Ernestina no lo vería con buenos ojos)
  • Tramites en sistema braille
  • Becas para educación superior (que estudien los que puedan es su lema)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de las leyes mencionadas deberian implementarse a nivel NACIONAL y no ser Buenos Aires la que tenga obligacion de hacerlo. Porque el estado Nacional no toma estas leyes y las promulga para TODO el País???Cristina, no las vetaría???Hummmm. Ya veto una ley muy SOCIAL como la del 82 % a los Jubilados. Los "Progres"sangran por la herida y lo hacen a traves de 678. Chau

Carlos Leiro dijo...

Podrias poner tu nombre Anonimo. Tu analisis es fantastico, entonces le damos todos las cosas al presidente de turno.
No se si Cristina las vetaría, si se que Macri las vetó.

ANDRES LOPEZ INCHAUTEGUI dijo...

SIEMPRE LA GENTE DEL PRO CON PARALELISMOS ASI EL MENEMISMO ,SIEMPRE SON ANONIMOS O ELLOS NO LO VOTARON ,TE COMENTO NO VEO 678 Y NO SOY CRISTINISTA ,PERO POR ESO NO VOTARIA A UN PAYASO LADRON Y TAN INUTIL QUE HASTA SU PADRE DICE Y EL PIBE ES MEDIO IDIOTA