
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño e imitador profesional de Freddie Mercury, sufrió durante su casamiento un ataque de asfixia cuando se tragó por accidente el bigote que había comprado para deleitar a los presentes con una nueva imitación del líder de Queen.
Todo sucedió cuando, en el medio de la fiesta, el ex presidente de Boca Juniors se subió al escenario para regalarle a su flamante mujer, la diseñadora textil Juliana Awada, un mini recital. ¿El primer tema? Something, el clásico de The Beatles escrito por el difunto George Harrison.
Luego, llegaría el susto. “Acá ha venido mi amigo Freddie para cantarme algo”, anunció el líder del PRO quien con un simple movimiento logró ponerse el bigote postizo y sorprender, una vez más, a todos los presentes.
Lo que sucedió después logró alterar a la multitud. Según relató Jorge Rial, desde su cuenta en la red social Twitter, en el medio del primer tema, Macri quiso tomar aire y, por accidente, se tragó el bigote.
La música se detuvo y el político comenzó a ahogarse lo que provocó pánico entre todos los presentes. Por suerte para Mauricio, el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, se apresuró y le practicó el protocolo de socorrismo.
Pero nada de eso funcionó y el funcionario le recomendó que hiciera el esfuerzo y se tragara el bigote. Con un poco de agua, el jefe de Gobierno porteño finalmente logró aliviarse y volver a la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario