lunes, 8 de noviembre de 2010

Macri insiste con privatizar Aerolíneas Argentinas



CREO QUE MAURI DEBERIA LLAMARSE A SILENCIO POR UN BUEN TIEMPO... SI ES PARA SIEMPRE MEJOR. CREO QUE ES EL MISMO MACRI QUE CONTRAJO DEUDA PRIVADA HACE TREINTA AÑOS Y LUEGO FUE EL ESTADO QUIEN ABSORBIO TODO ESO (DEUDA EXTERNA). DE MAS ESTA DECIR QUE MACRI HACE LOBBY JUNTO A LAVAGNA Y UNOS CUANTOS MAS PARA QUE AEROLINEAS VUELVA A MANOS PRIVADAS. Y SI ESTA EMPRESA AUN NO ES RENTABLE ES PORQUE ENTRE OTROS MOTIVOS VIAJA A DESTINOS QUE NADIE QUIERE VOLAR POR NO DEJAR GANANCIAS, DE ESTA MANERA, SI LA EMPRESA ESTATAL NO VIAJARA A ESAS CIUDADES PASARIA A SER UN LUGAR FANTASMA AL QUE MUY POCOS PODRIAN LLEGAR.

DIARIO REGISTRADO.COM, 7-11-10

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió hoy a reclamar al Estado Nacional que reprivatice Aerolíneas Argentinas, al considerar que "no vale la pena que sea" estatal "en las condiciones" que presta el servicio.

En declaraciones radiales, Macri reiteró que los ciudadanos sólo comparten "las pérdidas" de la compañía para que "se divierta" el titular de la empresa, Mariano Recalde. "En estas condiciones, no vale la pena que sea argentina, que sea de todos los argentinos", enfatizó Macri, al analizar las cancelaciones y demoras en vuelos de cabotaje que se produjeron en Ezeiza debido a conflictos entre diferentes gremios.

El privatizador Macri opinó que la compañía careció de previsión ante el cierre del aeroparque Jorge Newbery para su remodelación. "No es una emergencia, hubo todo el tiempo del mundo para organizar esto", dijo, y se quejó al evaluar el cambio de lugar para las operaciones de los vuelos de cabotaje.

El jefe de gobierno porteño reiteró a radio Mitre su crítica contra el déficit de Aerolíneas Argentinas al calcular que, con el dinero que en un año "gasta" la empresa, el gobierno porteño, que él encabeza, urbanizaría "todas las villas de la Capital".

Para finalizar, cuestionó que "todos" los argentinos tengan "que compartir las pérdidas para que Recalde se divierta".