martes, 29 de marzo de 2011

CON FECHA DE VENCIMIENTO: Las elecciones en la Ciudad serán el 10 de julio y la eventual segunda vuelta el 31

El mandatario comunal confirmó la fecha en la que los vecinos deberán elegir. En caso de empate, la segunda vuelta será el 31 de julio. Además, lanzó críticas al Gobierno y convocó a la oposición a dialogar. La Legislatura unificará comunas con la elección a jefe de Gobierno

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó este mediodía que las elecciones para su sucesor se hará el 10 de julio y un eventual ballottage se concretará el 31 de julio.
Así lo manifestó el mandatario comunal en una conferencia de prensa. Además, Macri advirtió que tiene una "enorme preocupación por los hechos que ocurren en el país y que se vienen agravando" en referencia al bloqueo de Clarín, el no cumplimiento de fallos judiciales y la actuación del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, entre otros.
"Estamos viviendo el peor momento de nuestra democracia desde el año '83, por la agresión, la intolerancia y la prepotencia", continuó.
Este jueves, la Legislatura votaría para que las elecciones comunales se unifiquen a las de jefe de gobierno de la Ciudad, cuya fecha fue confirmada hoy por Mauricio Macri.
El jefe de gobierno porteño fue quien solicitó a los legisladores que unifiquen las elecciones de jefe de gobierno con la de representantes de comunas.
Macri brindó la conferencia de prensa junto al jefe de
Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta; la diputada Gabriela Michetti, y el diputado Federico Pinedo.

No hay comentarios: