jueves, 6 de enero de 2011

Macri inauguró las "playas PRO" 2011


ESTE MUCHACHO CADA VEZ PEOR, QUE HACE CON ESE GORRO DE PILUSO? DURAN BARBA LE HABRA DICHO QUE ASI INCREMENTARIA SU CAUDAL DE VOTOS. UNA VEZ MAS QUEDA EN EVIDENCIA HACIA DONDE APUNTA EL MODELO PRO: A INAUGURAR OBRAS DE BAJO COSTO Y MONTAR TODA UNA ESTRUCTURA PUBLICITARIA EN LOS MEDIOS QUE PERMITAN DECIR "HACIENDO BUENOS AIRES". ESTAS PLAYAS SE SUMAN A LA BISISENDA, A LOS CONTRACARRILES, A LA REPARACION DE VEREDAS, LAS CUALES SI ESTUVIERAN ACOMPAÑADAS POR POLITICAS PUBLICAS SERIAS PASARIAN DESAPERCIBIDAS. EL PROBLEMA MAS IMPORTANTE SURGE CUANDO UNO SE DA CUENTA QUE EL MAYOR LOGRO DE ESTE GOBIERNO ES HABER HECHO UN CONTRACARRIL EN UNA AVENIDA. POR OTRO LADO MACRI SE MUESTRA JUNTO A TODO SU GABINETE EN ESTA INAUGURACION, PERO CUANDO LA CIUDAD TUVO PROBLEMAS SERIOS (INUNDACIONES, DERRUMBE DEL GIMNASIO DE VILLA URQUIZA)EL JEFE DE GOBIERNO SE MUESTRA AUSENTE, ENVIANDO TAL VEZ SUS CONDOLENCIAS POR TWITTER O POR ALGUNA OTRA RED SOCIAL, SIN INTERRUMPIR SUS VACACIONES, GIRAS O LICENCIAS.

DIARIO PERFIL, JUEVES 6 DE ENERO DE 2010
Con un sombero amarillo, color distintivo de la iniciativa, toalla al cuello y bermudas, Mauricio Macri inauguró ayer la nueva temporada de las originales “Buenos Aires Playas”, una idea PRO para no resignarse a que ver de brazos cruzados que la Ciudad tiene un horizonte de río contaminado e impresentable. Rodeado de sus principales funcionarios, el jefe de Gobierno invitó a los vecinos porteños a disfrutar de esta “excelente opción que ofrece la Ciudad y que nos permite gozar del verano en familia, con amigos, practicando deportes y reencontrándonos en el espacio público sin miedo y en libertad”.

“Vamos a tener otra gran temporada, porque la gente siempre se ha sumado masivamente a esta linda propuesta, que abre un espacio de recreación y entretenimiento para todos en esta época del año, cuando más necesitamos hacer una pausa y tener un descanso reparador”, afirmó Mauricio, recordando que el año pasado “más de trescientas mil personas" pasaron por las playas PROs.

Macri encabezó el acto de lanzamiento playero en el complejo ubicado en el Parque de los Niños, en el barrio de Núñez. Asistían su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, los ministros Esteban Bullrich (Educación), Hernán Lombardi (Cultura), Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), el Subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazaval y el titular del bloque PRO de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Las playas PRO estarán habilitadas desde el viernes hasta el 28 de febrero en el Parque de los Niños (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, (27 de Febrero y Escalada, en Soldati). Funcionarán de martes a domingo en el horario de 10 a 20. El servicio ofrece reposeras, sombrillas, biblioteca y diversos espectáculos deportivos y artísticos, todo gratis, vale señalarlo. Este año habrá además servicio de Internet por WiFi y un sitio en que se accederá a bicicletas fijas para entrenamientos, además de duchas y canchas de Fútbol y Vóley playa.

Además de las playas PRO, la Ciudad habilitará también este año solariums de acceso gratuito en siete espacios verdes: los parques Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), 24 de septiembre (Villa Crespo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MACRI ESTO ES TODO UN FRAUDE FUI A LA PLAYAS DEL PARQUE ROCAS CON MI FLIA Y QUE PASO NO,NOS PERMITIERON ENTRAR FUE EL 13/01/2012 ERA SOLO PARA LAS COLONIAS.A TODO PUBLICO ES SOLO LOS SABADO Y DOMINGO PAGANDO 2 PESOS QUE ES UN BONO CONTRIBUCION.GRACIAS POR LAS PLAYAS HE DIFRUTADO TODO.PERO DESDE AFUERA DEL PARQUE ROCA.