martes, 26 de octubre de 2010

Rodríguez Larreta juntó firmas contra los motochorros


NO SE QUE PRETENDE RODRIGUEZ LARRETA. SI SON GOBIERNO SE SUPONE QUE SON LOS ENCARGADOS DE PREPARAR LAS LEYES Y PROYECTOS QUE SERVIRAN PARA QUE "ESTE BUENO VIVIR EN BUENOS AIRES". PARA QUE JUNTA FIRMAS? PARA QUE LOS MOTOCHORROS SE VUELVAN DELIVERY? PARA QUE CIRCULEN POR LA BICISENDA? ME DIJERON QUE EN EL REINO DEL REVES...

Ciudad1.com
El jefe de Gabinete porteño participó de esta inciativa popular en Recoleta que busca ampliar las medidas aprobadas por la Legislatura para prevenir asaltos.

"Tengo un compromiso con cada madre y padre de la Ciudad para combatir a los motochorros, pero no podemos hacerlo con una ley que es insuficiente. Salimos a la calle a juntar firmas, a juntar fuerzas, para que la Legislatura nos acompañe y así poder conseguir una ley que frene los delitos en moto", expresó Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete de la Ciudad además afirmó: "No podemos perder más tiempo. La seguridad de los porteños así lo demanda. Tenemos que defender la vida, tenemos que proteger a las familias argentinas".

Esta iniciativa popular se realizó en el barrio de Recoleta y fue impulsada por el rabino Sergio Bergman. "Con el apoyo masivo de los porteños vamos a volver a insistir en las leyes que necesitamos para cuidar la vida de nuestras familias", dijo Rodríguez Larreta.

El funcionario participó de la recolección junto con el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, el director general de Descentralización y Participación Ciudadana, Juan Pablo Graña, y el director del CGPC 2, Facundo Carrillo.

No hay comentarios: