martes, 4 de enero de 2011

Colón: más suspendidos


Lo dispuso la conducción del teatro, contra otros 17 trabajadores. Afirmaron que en estos términos no comenzará la Temporada 2011.


Autoridades del Ente Autárquico del Teatro Colón suspendieron a otros 17 trabajadores, a raíz del conflicto que mantienen los empleados por reclamos salariales, quienes, ante esta reacción de las autoridades del teatro, ratificaron que no iniciarán la Temporada 2011.
“La situación está más dura cada día. Con la llegada de sanciones y suspensiones los dos últimos días del año, el 30 y 31 de diciembre, iremos a una asamblea general el 16 de febrero”, dijo el delegado general adjunto de ATE - Teatro Colón, Máximo Parpagnoli, quien anunció que realizarán hoy una conferencia de prensa en el Hotel Bauen, a las 12, para informar y dar detalles del conflicto.
“Ante la nueva agresión hacia los trabajadores del Teatro Colón, perpetrada por el director del Teatro, Pedro Pablo García Caffi, al enviar en vísperas de los festejos de Año Nuevo diecisiete notificaciones más de sanciones y sumarios a los compañeros del teatro, la Junta Interna ATE - Teatro Colón y los trabajadores del Colón, expresamos nuestro más profundo repudio a la infame maniobra de este funcionario”. Varios de los trabajadores a los que les llegó la suspensión ya estaban de vacaciones. “Nos parece una provocación y una agresión desmedida, creemos que es un funcionario fuera de control. De nuestro lado, la temporada no comienza. El resto del conflicto, patrimonial, de condiciones salariales, y la causa de los bailarines, queda totalmente vigente ya que no se ha dado ningún tipo de respuesta. Le decimos al público que chequeen antes de comprar su abono”.

Tiempo Argentino, 4 de enero de 2011

No hay comentarios: