viernes, 8 de abril de 2011

Macri advirtió que no autorizó el acto de Moyano en el Obelisco

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que el acto previsto para el 29 'no esta autorizado'.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que el acto que tiene previsto realizar el líder de la CGT, Hugo Moyano, el 29 de abril en el Obelisco "no está autorizado", ya que, según advirtió, todavía no recibió ningún pedido formal para llevarlo a cabo.
Macri explicó que el dirigente sindical -que había prometido "reventar la 9 de Julio"- deberá cumplir "con todos los trámites" que la ley establece para ese tipo de actos.
"No recibimos un pedido formal de autorización para el acto" que Moyano tiene previsto hacer por el Día del Trabajador, indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad.
En declaraciones al canal C5N, el titular del PRO aclaró, igualmente, que si él y un fiscal no llegaran a autorizar el evento, la Policía Federal no intervendría, por lo que "el problema sigue siendo el Gobierno nacional", haciendo referencia al cruce que mantuvo esta semana por la custodia de edificios dependientes de la Ciudad de Buenos Aires.
En tanto, Macri advirtió que, en caso de llegar a la Presidencia de la Nación, enfrentará a Hugo Moyano "con la ley en la mano".

No hay comentarios: