jueves, 14 de abril de 2011

"Macri es como el conejo negro, ni los magos lo hacen laburar"

El Jefe de Gabinete de la Nación aseguró que en las decisiones tomadas por Nilda Garré sobre la Policía Federal no tuvo “nada que reprochar”, y disparó contra el líder del PRO quien continúa cuestionando el retiro de custodia a la Ciudad. “Macri no entiende nada de política, aprovechó un momento. Está haciendo algo que le pidió Durán Barba y Magnetto, que es el que pone el candidato”, dijo.


“La Ministra tomó una decisión y yo lo que voy a hacer es colaborar. No voy a hacer algo que conspire contra la tarea de la Ministra. Si hay algo que no me guste la llamaré a ella. En este caso no tuve nada que reprochar. No hago de una cuestión chiquita un esmerilado de la función de la Ministra", expresó por radio Continental.
Continental.

Ante las numerosas críticas que la decisión de Garré recibió de parte del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, Aníbal Fernández, apuntó y disparó contra el líder del PRO.

"Con Macri tengo cero respeto. Creo que no entiende nada de política. Aprovechó un momento. Mira las cosas con un prisma que no ve el resto del país. Lo catalogo como el conejo negro, ni los magos lo hacen trabajar. No resolvió el tema de las inundaciones, de los subtes, de las escuelas, de los hospitales”, dijo.

Y agregó: “¿Qué está planteando? Está haciendo algo que le pidió Durán Barba y Magnetto, que es el que pone el candidato"

También se refirió al Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por Macri en el que realiza una modificación en la normativa vigente y establece una pena de prisión para quienes realicen bloqueos a la distribución de medios gráficos, cuando el Código establece únicamente sanciones de multa y/o tareas comunitarias.

"Ahora dice que el que bloquee los diarios tendrá tantos días de prisión. El estatuto de la Ciudad de Buenos Aires dice que nunca podrá legislar por DNU. Magnetto le debe haber dado la orden y, para no dejarse apretar al divino botón, firmó el decreto", sostuvo.




Fuente: noticias urbanas

>

No hay comentarios: