miércoles, 4 de enero de 2012

Macri reabrió las "playas" porteñas

El jefe de gobierno porteño y parte de su gabinete presentaron "Buenos Aires Playas" en Parque de los Niños y en el Roca.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el programa "Buenos Aires Playas", que brindará a la comunidad la posibilidad de disfrutar durante el verano de actividades recreativas, culturales y deportivas en dos predios de la Ciudad.
Macri inauguró el plan en un acto que se realizó esta tarde en el Parque de los Niños, situado en el cruce de las avenidas General Paz y Cantilo. Allí, al igual que en el Parque Roca, de Villa Lugano, funcionarán desde el viernes complejos playeros con juegos acuáticos, se informó oficialmente.

Macri estuvo acompañado por el jefe de gabinete porteño,
Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y de Gobierno, Emilio Monzó.
Las playas dispuestas en los parques Roca y De los Niños tendrán alrededor de 1.500 sombrillas y 3.300 reposeras para el público.
La temporada se extenderá hasta fines de febrero con actividades como shows musicales, clínicas de deportes, lecturas, espacios recreativos, circuitos para rollers y bicicletas y carpas con acceso a Internet con Wi-fi gratuito.
El gobierno porteño también instaló solarios en siete parques y plazas de la ciudad: Parque Las Heras, Plaza Roque Saenz Peña, Plaza Boedo, Plaza Naciones Unidas, Parque Rivadavia, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro, informó la agencia DyN.

Fuente: Perfil.com, jueves 5 de enero de 2012

No hay comentarios: