miércoles, 20 de julio de 2011

Mision imposible?

Es imposible? es una utopia? yo las esperanzas no las pierdo. Si bien muchos ya dan por perdida la batalla, y el grupo Clarin se empeña en mostrar fisuras entre todo lo que rodea al Kirchnerismo yo creo que el milagro todavia es posible. De los mas de dos millones de votantes que tiene la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 720.035 votantes que estaban en condiciones de hacerlo no se presentaron. Muchos porque superan los setenta años, edad a partir de la cual no es obligatorio concurrir a votar, y muchos otros por desinteres, por estar a mas de 500km, por encontrarse enfermos, etc,etc...

     Mi propuesta para este 31 de julio es que cada votante de Filmus, o cada votante que no quiera que Macri gobiene cuatro años mas, busque a una de estas personas que no votaron y le expliquen lo importante que es la eleccion del dia 31 y la convenzan para que vaya a votar.
Si los 489000 que votamos a Filmus logramos convencer a una sola persona cada uno duplicaremos los votos y tendremos una luz de esperanza para los proximos cuatro años.
Yo ya aporto mi grano de arena:  hable con mi abuela de 88 años de la importancia de su participacion. El 31 la voy a acompañar para que exprese su voluntad y estos ultimos cuatro años lleguen a su fin.


Miercoles 20 de julio de 2011

No hay comentarios: