jueves, 30 de junio de 2011

Estaria bueno responder a los problemas de la gente

De visita por el facebook del gobierno de la ciudad me encontré con una serie de comentarios...

El comentario que me llamo la atención es el de una persona llamada Marisa, que decía lo siguiente: 
"mi hijo tiene q hacerse una operación de columna en el htal gutierrez,necesita unaprotesis;pero el gob de la ciudad dice q no hay fondos paralas protesis;¿¿como se manejan los fondos,metrobus o salud????????????????vivo en capital.por supuesto espero pronta respuesta!!!!!!!", Esto fue escrito el dia martes 28  a las 22:57. y luego, el miércoles a las 19hs escribió nuevamente: "y gob de la ciudad ,para cuando mi respuesta?????????????????????????". 


Uno podría pensar que paso poco tiempo y aun están por responderle, pero a mi lo que me llamo la atención es que comentarios de otra índole fueron respondidos a la brevedad. De hecho, entre esos dos mensajes de Marisa, el Gobierno de la ciudad respondió otras preguntas mas triviales, pero omitió responder la de ella. Que ocurre? la respuesta escapa al manual de excusas PRO? No es este el gobierno que mas invirtió en salud, como dice Macri? Si fuera exigente les pediría que cumplan con el pedido de Marisa, pero si exigiera un poco menos tan solo les pido que le respondan la pregunta


Para los que quieran pedirle al gobierno que responda la pregunta de Marisa pueden buscar hacerlo en el facebook del gobierno de la ciudad. Esto fue el martes a las  19:26 y los comentarios pertenecen a una nota sobre solicitud publica que dice asi "¿Sabías que existe en la ciudad una ley de acceso a la información? Todos pueden solicitar información pública mediante un trámite sencillo y gratuito"

Jueves 30 de junio de 2011

No hay comentarios: