sábado, 11 de junio de 2011

Memoria Activa condenó la postulación del rabino Bergman

La agrupación de familiares de víctimas del atentado de la AMIA Memoria Activa rechazó la candidatura del rabino Sergio Bergman, que encabeza la lista de legisladores del PRO.
En una Carta Abiera, Memoria activa expresó que "el Rabino Bergman aceptó participar de la misma lista que el Ing. Mauricio Macri, quien defendió y aún defiende al ex Comisario Palacios, que está imputado en la Causa encubrimiento por la Masacre AMIA" y que "aceptó participar de la misma lista que el Ing. Mauricio Macri, quien está imputado por escuchas ilegales a un familiar de las victimas de la Masacre AMIA".
La organización aseguró que "de esta manera confirma su expresa intención de enterrar la causa AMIA como cuando se retiró de Memoria Activa en Marzo de 1996".
Además, agregó que "el Rabino Bergman, a nuestro criterio, ofende las enseñanzas del Rabino Marshall Meyer quien se jugó la vida por defender los derechos humanos, la verdad y la justicia" y finalizó que "hace años no le interesan ni la VERDAD ni la JUSTICIA por los muertos de la AMIA".

Fuente: Diario Z, jueves 9 de junio de 2011

No hay comentarios: